Caracas, 15 de diciembre de 2015.- “Estamos en una crisis contrarrevolucionaria y debemos convertir esta crisis en una situación revolucionaria que abra las puertas a un renacimiento de la Revolución”, aseveró este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro multitudinario con los trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.
El jefe de Estado subrayó que se efectuará un plan del Renacimiento Bolivariano, y de la contra-ofensiva Revolucionaria. “No vamos a permitir que la derecha consolide su golpe fascista electoral, ellos jugaron sucio y están jugando sucio contra el pueblo”, acotó.
Manifestó que se realizará una “poderosa línea de rectificación hacia adelante, para reconstruir el Socialismo, y poderosa línea de rebelión ante la derecha que planea privatizar al país (…), encontraremos un poderoso renacimiento Bolivariano del Poder Popular”.
Recalcó que a pesar de que el imperialismo está esperando que sus representantes en la Asamblea Nacional comiencen a ejecutar las instrucciones para desmantelar los logros sociales, el Gobierno Bolivariano no permitirá que la derecha vuelva a gobernar esta nación.
“A 16 años de Revolución tenemos que preguntarnos si ha valido la pena (…), jamás olvidaremos al redentor del siglo 21, Hugo Chávez Frías”, indicó el dignatario, quien recordó todo lo alcanzado e través de los proyectos socialistas.
Por último, recordó que “esta encrucijada la han vivido nuestros abuelos”, por esa razón se debe ir a la batalla, “curar y luchar”, acotó el mandatario nacional./YU
Fuente: VTV
Comenta esta nota:
Comentarios